Milagro es la corrección
que desase los errores de percepción que la mente ha creado. Es la aplicación de la fe ciega. Milagro es la
venida de la memoria de Dios a la mente en calma. Se da cuando se es capaz de
concebir lo que antes no se podía ver ni entender. Cuando se aprecia en primera
estancia lo que fue creado por el pensamiento de Dios y es…creación eterna e
inalterable. Es decir cuando se corrige la percepción y se termina con la
distorsión de la verdad. El milagro se da cuando entendemos y manejamos la
verdad en y de nuestra vida.
que desase los errores de percepción que la mente ha creado. Es la aplicación de la fe ciega. Milagro es la
venida de la memoria de Dios a la mente en calma. Se da cuando se es capaz de
concebir lo que antes no se podía ver ni entender. Cuando se aprecia en primera
estancia lo que fue creado por el pensamiento de Dios y es…creación eterna e
inalterable. Es decir cuando se corrige la percepción y se termina con la
distorsión de la verdad. El milagro se da cuando entendemos y manejamos la
verdad en y de nuestra vida.
Claro es que la imagen de Dios en que fuimos creados no
tiene nada que ver con el cuerpo, pero si con el alma. La imagen y semejanza
que somos tiene que ver con lo espiritual. El amor, por ejemplo, la imagen tiene
que ver con el amor que me creo como el mismo, con la santidad que me creo como
ella misma, con la perfección, que me creo perfecta. Somos creados en luz, es
decir, energía que se presenta en vibraciones u ondas electromagnéticas. Desde hace muchos años se habla de
unidad, de conectividad. El místico de origen hindú Osho (1931-1990), decía: “Estamos conectados, nuestras
ondas están siempre encontrándose y enredándose entre sí”. Lo que se entiende
por “entanglement”, y está siendo comprobado por la física cuántica. John
Hagelin habla de “Campo Unificado”. Bruce Lipton y Gregg Braden se refieren
atracciones magnéticas. Ambos afirman que las emociones del individuo influencian
el planeta.
tiene nada que ver con el cuerpo, pero si con el alma. La imagen y semejanza
que somos tiene que ver con lo espiritual. El amor, por ejemplo, la imagen tiene
que ver con el amor que me creo como el mismo, con la santidad que me creo como
ella misma, con la perfección, que me creo perfecta. Somos creados en luz, es
decir, energía que se presenta en vibraciones u ondas electromagnéticas. Desde hace muchos años se habla de
unidad, de conectividad. El místico de origen hindú Osho (1931-1990), decía: “Estamos conectados, nuestras
ondas están siempre encontrándose y enredándose entre sí”. Lo que se entiende
por “entanglement”, y está siendo comprobado por la física cuántica. John
Hagelin habla de “Campo Unificado”. Bruce Lipton y Gregg Braden se refieren
atracciones magnéticas. Ambos afirman que las emociones del individuo influencian
el planeta.
Somos seres de luz, alegría y
paz, tal como el espíritu…Dios…la energía que nos creó. El yo que fabrique a
imagen del hombre no es real. Lo que sí es real, es el ser espiritual, en unidad
con el ser que causo mi vida en sanidad, amor, seguridad, paz y luz y así permanezco.
La paz, en la que el hijo nació en la mente de Dios aun resplandece sin haber
cambiado. Soy tal como tú me creaste solo necesito invocarte para hallar la paz que tú me diste.
paz, tal como el espíritu…Dios…la energía que nos creó. El yo que fabrique a
imagen del hombre no es real. Lo que sí es real, es el ser espiritual, en unidad
con el ser que causo mi vida en sanidad, amor, seguridad, paz y luz y así permanezco.
La paz, en la que el hijo nació en la mente de Dios aun resplandece sin haber
cambiado. Soy tal como tú me creaste solo necesito invocarte para hallar la paz que tú me diste.
La vida, una sola, Una… con el creador. Una vida, con
cada aspecto de la creación. Ilimitado en poder y en paz. Vida en perfecta
armonía con todo lo que fue creado y existe desde un principio. Yo, tu, el,
ella, como el creador, con la identidad, y el amor que protege a todos como
uno. Soy espíritu, y mi identidad no se ha separado del santo hijo de Dios,
descansa en él y comparte su función como creador.
cada aspecto de la creación. Ilimitado en poder y en paz. Vida en perfecta
armonía con todo lo que fue creado y existe desde un principio. Yo, tu, el,
ella, como el creador, con la identidad, y el amor que protege a todos como
uno. Soy espíritu, y mi identidad no se ha separado del santo hijo de Dios,
descansa en él y comparte su función como creador.
Hijo, hija de Dios, manifestación de su pensamiento en
completa y perfecta armonía. Soy como Dios me creo, tengo la visión perfecta
que sana todos los errores que mi mente ha creado. Acepto la verdad del
presente como es y como soy: como Dios me creo. Pongo a un lado toda ilusión
enfermiza y dejo que mi padre me diga quien realmente soy.
completa y perfecta armonía. Soy como Dios me creo, tengo la visión perfecta
que sana todos los errores que mi mente ha creado. Acepto la verdad del
presente como es y como soy: como Dios me creo. Pongo a un lado toda ilusión
enfermiza y dejo que mi padre me diga quien realmente soy.
El pensar “descanso en Dios,” tiene el poder de aliviar
el sufrimiento. No hay problema que no pueda solucionar el pensamiento
“descanso en Dios”. En Dios no tengo preocupaciones ni cargas ni ansiedades ni
dolores ni miedo al futuro. Su paz es nuestra y la sentimos en su nombre cuando
renunciamos a las ilusiones, preocupaciones, cargas o ansiedades. El nombre de
Dios me libera de todo pensamiento de maldad y pecado. Si me siento triste,
herido o enfermo, es porque he olvidado lo que Dios es y he implantado mis
ideas absurdas en el lugar donde a tus pensamientos les corresponde estar.
el sufrimiento. No hay problema que no pueda solucionar el pensamiento
“descanso en Dios”. En Dios no tengo preocupaciones ni cargas ni ansiedades ni
dolores ni miedo al futuro. Su paz es nuestra y la sentimos en su nombre cuando
renunciamos a las ilusiones, preocupaciones, cargas o ansiedades. El nombre de
Dios me libera de todo pensamiento de maldad y pecado. Si me siento triste,
herido o enfermo, es porque he olvidado lo que Dios es y he implantado mis
ideas absurdas en el lugar donde a tus pensamientos les corresponde estar.
Dios está en lo que veo porque Dios está en mi mente, mis
ojos son de Dios, quien mira a través de ellos. Dios es la mente con la que
pienso, mi voz es el eco de la voz de Dios. Dios es el amor con que mi corazón permanece
en paz, la fortaleza con que ofrezco la paz que siento en su amor donde quiera
que voy. Mis ojos mi lengua pies y manos tienen un propósito: ser usados por
Dios Cristo para bendecir al mundo.
ojos son de Dios, quien mira a través de ellos. Dios es la mente con la que
pienso, mi voz es el eco de la voz de Dios. Dios es el amor con que mi corazón permanece
en paz, la fortaleza con que ofrezco la paz que siento en su amor donde quiera
que voy. Mis ojos mi lengua pies y manos tienen un propósito: ser usados por
Dios Cristo para bendecir al mundo.
Los pensamientos son imágenes que creamos individualmente,
y al expresarlos afectan a los demás en una cadena de acciones y reacciones que
pueden causar dolor o placer. Pero la verdad es que nada tiene significado por
sí mismo. Nada externo a tu mente te puede lastimar. Nada en el mundo tiene
poder para enfermarte, entristecerte o deprimirte. Eres tu quien tiene el poder
de dominar todas las cosas con solo reconocer lo que eres. Cuando percibas la
inocencia en las cosas, ellas aceptaran tu voluntad como la de ellas y lo que
era visto como temeroso se convierte en fuente de inocencia y santidad.
y al expresarlos afectan a los demás en una cadena de acciones y reacciones que
pueden causar dolor o placer. Pero la verdad es que nada tiene significado por
sí mismo. Nada externo a tu mente te puede lastimar. Nada en el mundo tiene
poder para enfermarte, entristecerte o deprimirte. Eres tu quien tiene el poder
de dominar todas las cosas con solo reconocer lo que eres. Cuando percibas la
inocencia en las cosas, ellas aceptaran tu voluntad como la de ellas y lo que
era visto como temeroso se convierte en fuente de inocencia y santidad.
El dolor es una prueba de auto decepción, no es realidad,
es un testigo de los errores del hijo. La creencia de que nos falta algo es
muchas veces causa de depresión, no es real y es corregido al cambiar el
pensamiento. El dolor es un pensamiento falso que creé cuando me aleje de Dios
y de su voluntad. La tristeza, la ansiedad, el sufrimiento, la más pequeña
preocupación es negar a Dios. Es confundirlo con miedo y traición.
es un testigo de los errores del hijo. La creencia de que nos falta algo es
muchas veces causa de depresión, no es real y es corregido al cambiar el
pensamiento. El dolor es un pensamiento falso que creé cuando me aleje de Dios
y de su voluntad. La tristeza, la ansiedad, el sufrimiento, la más pequeña
preocupación es negar a Dios. Es confundirlo con miedo y traición.
La ira se origina en juzgamientos, es la herramienta que
uso contra mí mismo para mantener el milagro lejos de mí. Hoy decido aceptarme
como Dios mismo, mi padre y mi fuente me creo. El dolor es imposible, la
perdida no es perdida cuando percibimos desde la mente de Dios. La percepción
no es la realidad, es un espejo, es una interpretación o reflejo de nuestra
mente.
uso contra mí mismo para mantener el milagro lejos de mí. Hoy decido aceptarme
como Dios mismo, mi padre y mi fuente me creo. El dolor es imposible, la
perdida no es perdida cuando percibimos desde la mente de Dios. La percepción
no es la realidad, es un espejo, es una interpretación o reflejo de nuestra
mente.
Un paso a seguir para dominar sentimientos negativos es
imaginar que tienes sobre tu cabeza una espada que será clavada o desviada
según tú lo decidas. Según decidas ser condenado o ser libre. Lo que hace quien
pretende enojarte es representar a quien te salva de la prisión de la
desesperanza y falta de armonía. Por esta razón se le debe agradecer.
Perdonarlo para que puedas de nuevo aceptarlo como tu identidad que es tal como
Dios lo creo. El perdón es eliminar la fuente de todo ataque y temor. Perdonar
es conquistar el miedo. Recuerda somos el hijo del Creador y todo lo que haces
lo haces a ti mismo.
imaginar que tienes sobre tu cabeza una espada que será clavada o desviada
según tú lo decidas. Según decidas ser condenado o ser libre. Lo que hace quien
pretende enojarte es representar a quien te salva de la prisión de la
desesperanza y falta de armonía. Por esta razón se le debe agradecer.
Perdonarlo para que puedas de nuevo aceptarlo como tu identidad que es tal como
Dios lo creo. El perdón es eliminar la fuente de todo ataque y temor. Perdonar
es conquistar el miedo. Recuerda somos el hijo del Creador y todo lo que haces
lo haces a ti mismo.
Soy el hijo de Dios y mi función es bendecir al mundo. Se
me ha dado poder sobre todas las cosas y la voluntad de Dios es que me dé
cuenta de que soy uno con él y que mi ser es su sagrado hijo, puro como el,
creado del amor y preservado en amor para extenderlo y crear en su nombre. Mi
función en el plan de Dios es que perdone y tenga misericordia, es que aprenda
a liberar en lugar de atar.
me ha dado poder sobre todas las cosas y la voluntad de Dios es que me dé
cuenta de que soy uno con él y que mi ser es su sagrado hijo, puro como el,
creado del amor y preservado en amor para extenderlo y crear en su nombre. Mi
función en el plan de Dios es que perdone y tenga misericordia, es que aprenda
a liberar en lugar de atar.
Todo lo que sucede en cada experiencia de vida son
lecciones para aprender a perdonar. Dios me ayudara a perdonarme y así lograr
la meta de su voluntad. Así, cuando experimentes alguna clase de falta o
sufrimiento, declara: Perdono, pongo el futuro en manos de Dios y descanso sin
problemas seguro de que lo que viene a nosotros es todo lo bueno.
lecciones para aprender a perdonar. Dios me ayudara a perdonarme y así lograr
la meta de su voluntad. Así, cuando experimentes alguna clase de falta o
sufrimiento, declara: Perdono, pongo el futuro en manos de Dios y descanso sin
problemas seguro de que lo que viene a nosotros es todo lo bueno.
El odio es olvidado cuando ponemos a un lado
comparaciones. La gratitud es un aspecto del amor el cual es la fuente de toda
creación. El pensamiento de que puedes atacar a otros y escapar como si nada,
es lo que te ha “clavado en la cruz”. Quizás habrás experimentado bondad en el
dar. Quizás has notado que entre más nos quejamos…más de lo mismo obtenemos. Ya
sea efecto de la ley del karma o el hecho de que el hijo de Dios es uno y todo
lo que hacemos lo hacemos a nosotros mismos. Lo que quiere decir que mi condena
me lastima y únicamente mi perdón me libera, porque nada, excepto mis pensamientos
me puede hacer daño. Decido alejarme del
miedo y aceptar el amor.
comparaciones. La gratitud es un aspecto del amor el cual es la fuente de toda
creación. El pensamiento de que puedes atacar a otros y escapar como si nada,
es lo que te ha “clavado en la cruz”. Quizás habrás experimentado bondad en el
dar. Quizás has notado que entre más nos quejamos…más de lo mismo obtenemos. Ya
sea efecto de la ley del karma o el hecho de que el hijo de Dios es uno y todo
lo que hacemos lo hacemos a nosotros mismos. Lo que quiere decir que mi condena
me lastima y únicamente mi perdón me libera, porque nada, excepto mis pensamientos
me puede hacer daño. Decido alejarme del
miedo y aceptar el amor.
Renuncio a todas las ilusiones y las pongo a los pies de
la verdad, a fin de que sean para siempre borradas de mi mente. Acepto la
palabra de Dios de lo que soy toda vez que él es mi creador y conoce la
verdadera condición de su hijo. Reconozco la fuente de mi procedencia.
la verdad, a fin de que sean para siempre borradas de mi mente. Acepto la
palabra de Dios de lo que soy toda vez que él es mi creador y conoce la
verdadera condición de su hijo. Reconozco la fuente de mi procedencia.
Hoy pongo mi mente al servicio del Espíritu Santo para
que haga la voluntad de Dios. Mi ser es amo y señor del universo. Es el que
rige mi destino. Soy mensajero de Dios guiado por su voz apoyado por su amor. La
voluntad de Dios es la mía.
que haga la voluntad de Dios. Mi ser es amo y señor del universo. Es el que
rige mi destino. Soy mensajero de Dios guiado por su voz apoyado por su amor. La
voluntad de Dios es la mía.
Hoy me levanto con alegría recibiendo todo lo bueno que
Dios tiene para mí. No necesito hacer nada pues en Dios todo conflicto está
solucionado, toda decisión está hecha. En Dios ya tengo todo lo que espero
encontrar porque ya me ha sido dado. Las promesas de Dios no hacen excepciones
y sí garantiza
que la felicidad es lo que todos encontraran.
Dios tiene para mí. No necesito hacer nada pues en Dios todo conflicto está
solucionado, toda decisión está hecha. En Dios ya tengo todo lo que espero
encontrar porque ya me ha sido dado. Las promesas de Dios no hacen excepciones
y sí garantiza
que la felicidad es lo que todos encontraran.
Mi propósito es ver un mundo liberado de todo juicio que
yo haya hecho. Es dejar que la verdadera percepción del cristo en mi me guie y
bendecir al mundo al mirar con los ojos de Cristo. Visión en la que todas las
cosas son sin pecado y el amor reina en lugar del miedo. Gracias Padre por el
regalo de tu visión.
yo haya hecho. Es dejar que la verdadera percepción del cristo en mi me guie y
bendecir al mundo al mirar con los ojos de Cristo. Visión en la que todas las
cosas son sin pecado y el amor reina en lugar del miedo. Gracias Padre por el
regalo de tu visión.
Salvación es encontrar la santidad e inocencia que Dios
puso en mí. Es ver en mí el verdadero ser que fue creado con poder ilimitado
como su propio hijo y es y no puede ser cambiado. Toda arrogancia desaparecerá
y solo la verdad permanece porque la arrogancia se opone a la verdad.
puso en mí. Es ver en mí el verdadero ser que fue creado con poder ilimitado
como su propio hijo y es y no puede ser cambiado. Toda arrogancia desaparecerá
y solo la verdad permanece porque la arrogancia se opone a la verdad.
Renuncio a todo sufrimiento, todo sentido de perdida y
tristeza, toda ansiedad y toda duda y libremente dejo que el amor llegue a mi
conciencia sanándome del dolor y dándome el gozo eterno. Renuncio a todas las
ilusiones y acepto el mundo amable que surge de pensamientos de perdón y
misericordia por el hijo de Dios nuestro hermano.
tristeza, toda ansiedad y toda duda y libremente dejo que el amor llegue a mi
conciencia sanándome del dolor y dándome el gozo eterno. Renuncio a todas las
ilusiones y acepto el mundo amable que surge de pensamientos de perdón y
misericordia por el hijo de Dios nuestro hermano.
Padre, hoy acepto tus regalos y los ofrezco y de esa
manera reconozco que son míos, que ya los he recibido. Sé que dar aumenta lo
que poseo y lo protejo regalándolo. Así
mismo, para asegurar que tengo la Gracia de Dios, la ofrezco a todos y a todo
lo que veo.
manera reconozco que son míos, que ya los he recibido. Sé que dar aumenta lo
que poseo y lo protejo regalándolo. Así
mismo, para asegurar que tengo la Gracia de Dios, la ofrezco a todos y a todo
lo que veo.
Mi parte es simplemente permitir que todos los obstáculos
que he interpuesto entre el hijo y Dios, sean borrados para siempre. Es dejar
que la memoria regrese y que la voluntad del creador reine en la tierra para
así ser restaurados en sanidad y ser justo como Dios me creó.
que he interpuesto entre el hijo y Dios, sean borrados para siempre. Es dejar
que la memoria regrese y que la voluntad del creador reine en la tierra para
así ser restaurados en sanidad y ser justo como Dios me creó.
Padre tu paz me acompaña y derrama su luz sobre todo
aquel con quien me encuentro. Ahora siento tu amor así como el mío propio y
comprendo que son uno. Elijo sentir el amor, dejarlo vivir en mí, y en esta
elección descanso.
aquel con quien me encuentro. Ahora siento tu amor así como el mío propio y
comprendo que son uno. Elijo sentir el amor, dejarlo vivir en mí, y en esta
elección descanso.
Padre elegí seguir tu camino sabiendo que poder y
fortaleza están disponibles en todo lo que emprendo. Acepto lo que tu voluntad
creo para ser, acepto mi derecho como co-creador del universo. Todas mis
tristezas terminan al sentir tu amor y protección. Te reconozco en mi vida y
con manos abiertas estoy listo para recibir sus regalos. Hoy mi mente está en
calma para recibir los pensamientos que Dios me ofrezca, y los acepto en lugar
de los míos propios.
fortaleza están disponibles en todo lo que emprendo. Acepto lo que tu voluntad
creo para ser, acepto mi derecho como co-creador del universo. Todas mis
tristezas terminan al sentir tu amor y protección. Te reconozco en mi vida y
con manos abiertas estoy listo para recibir sus regalos. Hoy mi mente está en
calma para recibir los pensamientos que Dios me ofrezca, y los acepto en lugar
de los míos propios.